domingo, 27 de marzo de 2011

CURSO DE CUERDA VOLANTE

Hoy estoy especialmente feliz!
Cuando empecé a practicar disciplinas aéreas, empecé con el trapecio fijo y con las telas.
Tuve la suerte de viajar a Buenos Aires y probar lo que era el trapecio a vuelo y rapidamente me compré un trapecio para hacerlo volar...para que me hiciera volar!!
Pero después de casi 6 años, no he conseguido un sitio que reuniera las condiciones necesarias para poder practicar....
Pues bien, ya puedo decir con la boca llena de alegría que ya hay un sitio preparado para volar en Andalucía. Más concretamente: en Granada,   y más aún en "La Viruta".
Gracias al esfuerzo de los que hemos ido poco a poco construyendo nuestro sueño en esa nave de la azucarera de Santa Fé, ya los Andaluces no tendrán que viajar tan lejos cuando quieran formarse en estas disciplinas, y si bien, aún queda mucho trabajo por hacer, cada día que pasa vamos recogiendo un pequeño logro más y una nueva alegría.
Hoy estoy especialmente feliz, después de haber visto rostros llenos de alegría y diversión después de bajarse de la cuerda volante, después de  haber probado algo que a mi también me hace profundamente feliz...esto es algo muy difícil de explicar.
Solo puedo decir una cosa más para terminar:

Larga y própera vida a La Viruta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario